Alambres Parisi fue fundada en 1947 en la Ciudad de La Plata por la primera generación de la Familia Parisi en Argentina, y desde entonces lideramos el mercado en la fabricación, comercialización e instalación de cercos perimetrales con alambre tejido de alto rendimiento.
Tenemos una infraestructura edilicia de 4,200 m1 de fábrica y depósitos; con salón de exposición y ventas a cuadras del centro de la Ciudad, atendidos por personal altamente capacitado para interpretar las necesidades de nuestros clientes y darles soluciones acordes a cada presupuesto.
A lo largo de estos años nos especializamos en la instalación de cercos perimetrales para casas quintas, terrenos, fábricas, clubes, y obras públicas y privadas. Además somos fabricantes de postes de hormigón armado, y portones de acceso d excelente calidad y resistencia a las distintas condiciones climáticas.
En nuestra fábrica de calle 40 procesamos tejidos, de hasta cinco metros de altura, fabricados con alambre galvanizado de procedencia garantizada y con métodos de control que aseguran una excelente performance en intemperie e interiores.
También comercializamos en forma directa distintos de tejidos, alambres lisos, y de púa, postes de hormigón y de madera, y una amplia Gama de accesorios para instalaciones.
Nuestra venta está orientada al público minorista y también a distribuidores y/o revendedores para los cuales contamos con importantes descuentos sobre precios de lista.
En la actualidad, seguimos empeñados en continuar con una política de crecimiento sostenido en función a la calidad de nuestros productos y a la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes.



- Porque nos guía el conocimiento y la pasión.
- Porque trabajamos en equipo para que nuestros clientes logren sus objetivos.
- Porque llegamos a los resultados planeados en los tiempos acordados.
- Porque construimos vínculos sólidos y confiables con nuestros clientes.